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¡Se acerca el año nuevo!

¿Qué es ASO?

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”oscuro” text_align=”left” row_border_radius=” ninguno” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position =”todos” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default ” tablet_text_alignment=”predeterminado” phone_text_alignment=”predeterminado” column_border_width=”ninguno” column_border_style=”sólido” bg_image_animation=”ninguno”][vc_column_text]Descubra cómo la optimización de una tienda de aplicaciones ayuda a promocionar su aplicación y monetizarla de manera efectiva.[/vc_column_text][vc_column_text]Comencemos este artículo con una definición. En palabras simples, un proceso de ASO hace que su aplicación sea visible para los usuarios en un mercado. Inicialmente, puede sonar como una misteriosa área desconocida. Sugerimos estudiar el tema y aclarar las promoción de aplicaciones algoritmo.
[/vc_column_text][vc_column_text]Teniendo en cuenta la loca competencia entre aplicaciones, debes hacer un esfuerzo para destacar entre cinco millones de concursantes. Deberías ganar el casting. Dos problemas centrales que resuelve ASO son la clasificación en la lista de resultados de búsqueda y la frecuencia de clics en su aplicación. Para tener éxito en ambos, consideraremos particularmente los pasos que debe seguir.[/vc_column_text][vc_column_text]Antes de ser práctico, debe comprender con precisión cómo las personas buscan nuevas aplicaciones. La forma más común es elegir opciones de la lista de resultados de búsqueda. Por lo que sabemos, aproximadamente el 65 % de las descargas se realizan directamente desde esta lista, su aplicación debe estar lo suficientemente clasificada como para que la noten. Cuanto más alta es la posición, más relevante es percibida por los clientes potenciales. Recuerda tu experiencia: ¿con qué frecuencia te desplazas por debajo de los cinco primeros resultados? Esto hace que ASO sea vital para su estrategia de marketing. Su posición en la lista se correlaciona directamente con la cantidad de descargas de aplicaciones.
[/vc_column_text][vc_column_text][sc nombre=”obtener30descuento_1200x250″]
[/vc_column_text][vc_column_text]Aunque la App Store de Apple y Google Play de Android tienen mucho en común cuando se trata de ASO, nos gustaría enfatizar algunas diferencias. Por ejemplo, una evaluación de palabras clave no es lo mismo. App Store le ofrece un campo específico para palabras clave y está prohibida la repetición de palabras. En contraste con eso, Google Play cuenta cualquier información de texto, incluidos incluso los nombres de las aplicaciones. Esto significa que puede usar algunas frases clave varias veces.[/vc_column_text][vc_column_text]Lo que es común para ambos mercados: aprecian las actualizaciones. Cargar nuevas versiones de la aplicación influye en la clasificación de la aplicación.[/vc_column_text][vc_column_text]Echemos un vistazo a los factores de clasificación que funcionan para estas tiendas de aplicaciones. Lo que importa para la App Store es el nombre, la URL, los subtítulos, las palabras clave (por supuesto), la calificación, las revisiones, la frecuencia de las actualizaciones, las compras dentro de la aplicación y las descargas de su aplicación. Si ha elegido Google Play, agregue también una descripción breve y completa como factores vitales. ][vc_column_inner column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=” _self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

¿Cuál es el plan ahora?

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Por otro lado, el motor de búsqueda de la App Store de Apple ignora las frases clave. Esto no significa que deba renunciar a la descripción de la aplicación. Hazlo atractivo, bien estructurado e inspira a más personas a presionar el botón de descarga. Y no es el caso de lectura larga. El espacio está limitado a 4000 caracteres.”][/nectar_icon_list_item][nectar_icon_list_item icon_type=”numerical” title=”List Item” id=”1604014347960-9″ tab_id=”1604014347961-8″ header=”A/B test” text= ”Prueba A/B el icono de tu aplicación antes de subirla. Esta imagen debería llamar la atención: deje que se convierta en la razón para hacer clic en su aplicación en lugar de docenas de competidores. No coloque demasiados elementos en un solo ícono; le da una señal mixta al cliente. La simplicidad es la clave.”][/nectar_icon_list_item][nectar_icon_list_item icon_type=”numerical” title=”List Item” id=”1604014348185-5″ tab_id=”1604014348188-5″ header=”Un componente visual de la narración” text=” Cuida un componente visual de la narración. Cargue capturas de pantalla y videos cualitativos y necesarios. Deben atraer a un cliente potencial a la atmósfera de la aplicación. Esta es una excelente oportunidad para resaltar los puntos más importantes de su aplicación e ilustrar la experiencia de un posible usuario”.][/nectar_icon_list_item][nectar_icon_list_item icon_type=”numerical” title=”List Item” id=”1604014348427-1″ tab_id=”1604014348428- 9″ header=”Trabajar con reseñas” text=”Trabajar con reseñas es constante. Reaccione a cada comentario, mejore usted mismo, solucione problemas. Además, no ser indiferente aumenta la fidelidad de la audiencia. Y recuerda que las notas altas son los mejores amigos de ASO. Cuanto mejor se evalúe su aplicación, obtendrá una posición de clasificación más alta”.][/nectar_icon_list_item][/nectar_icon_list][vc_column_text][sc name=”content_b_728x150″ ][/vc_column_text][vc_column_text]Como puede ver, el poder del marketing de la ASO es enorme. Puede ayudar a que su aplicación se destaque de los análogos, se vuelva visible y luego esté de moda. Suponemos que ahora te mueres por implementar este conocimiento en la práctica. Con Andromo.com, puede desarrollar rápidamente aplicaciones todos los días. Olvídate de los lenguajes de codificación; la plataforma construye cualitativamente el contenido y las actividades en aplicaciones superiores para usted. Ahorre tiempo, energía y dinero. [/vc_column_text][vc_column_text]Concéntrese en las estrategias de marketing. Cree algunas aplicaciones y pruebe varias partes de optimización de la tienda de aplicaciones en ellas. De esta manera, puede encontrar su receta única para el éxito. Globalícese, mejore sus habilidades ASO. Considere monetizar sus productos: cuanto más populares sean, más rápido se llenará su billetera.[/vc_column_text][vc_column_text]

Conclusión

[/vc_column_text][vc_column_text]Por lo general, dicen: "Siempre parece imposible hasta que se hace". Lo que decimos es, “ni siquiera parece imposible, entonces, ¿qué está esperando, Sr./Sra. ¿Desarrollador?"
[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

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