.

¡Se acerca el año nuevo!

Pasos sencillos sobre cómo crear una aplicación para iPhone en 2022

Desarrollar para el iPhone es una habilidad preciosa, pero es difícil saber por dónde empezar si no ha desarrollado una aplicación antes. Esta guía lo guiará a través de todo lo que necesita saber para crear aplicaciones para iPhone. Para crear la aplicación para iPhone, comenzaremos desde la etapa inicial y le mostraremos cómo crear una aplicación simple y real que se puede ejecutar en su dispositivo móvil o cargar en la App Store. De esta forma, conoceremos los pasos fundamentales para crear aplicaciones ios. Esta guía lo guiará a través de los pasos para crear aplicaciones para iPhone, experimentar y mejorar su idea, crear un diseño para la UI y UX, codificar la aplicación con Objective-C y Swift, enviarla a Apple para su aprobación y ponerla en práctica. en la App Store.

Definir las razones para hacer una aplicación iOS

Existen múltiples razones por las que las personas crean aplicaciones para sus teléfonos favoritos. De acuerdo a Statista, en 2021, la App Store de Apple tenía más de 2.2 millones de aplicaciones, que se han descargado más de 60 mil millones de veces. Esta tendencia ha llevado a una creciente demanda de creación de aplicaciones para iPhone. Veamos algunas razones por las que las personas crean una aplicación para iOS:

  1. Para construir un negocio o aumentar las ventas de una empresa existente

Esta podría ser la razón más conocida para crear aplicaciones para iPhone, ya que ayuda a aumentar los ingresos del negocio. Si tienes un negocio y quieres vender más productos o servicios, crear una aplicación de iPhone para tu negocio puede ayudarte a hacerlo. Por ejemplo, si es propietario de un restaurante y necesita aumentar los pedidos de sus clientes, puede crear una aplicación para iPhone que permita a los clientes pedir comida directamente desde sus teléfonos. También puede incluir cosas como cupones u ofertas especiales en su aplicación. Otro ejemplo podría ser si posee una tienda minorista y desea atraer a más personas a su tienda para que puedan ver lo que tiene para ofrecer. Puede crear una aplicación que incluya detalles sobre la tienda para que las personas sepan dónde pueden encontrarla.

  1. Para construir una carrera como programador de aplicaciones iOS

El desarrollo de aplicaciones para iOS puede ayudarlo a avanzar en su carrera como programador de aplicaciones móviles, o incluso puede crear una empresa que cree aplicaciones para iPhone.

  1. Para ganar dinero vendiendo las aplicaciones

No es ningún secreto que el mercado de aplicaciones de Apple es una gran fuente de ingresos para muchas personas que saben cómo crear una aplicación en iOS. Parece que todas las semanas. Hay una noticia sobre alguien que renunció a su trabajo para concentrarse en crear aplicaciones para iPhone y ganó más dinero en un mes que trabajando todo el año.

  1. Para construir una reputación y mostrar habilidades

Muchos desarrolladores de aplicaciones aprenden a crear aplicaciones para iPhone para crear una reputación y mostrar sus habilidades. Si tiene una gran idea creativa, la App Store puede ser una excelente manera de hacer que el público vea su trabajo. Si trabaja para un empleador, puede crear una aplicación para iPhone como parte de su trabajo. Si está creando una aplicación con fines comerciales o simplemente quiere hacer algo divertido, una aplicación para iPhone le permite interactuar con su audiencia y brindarles contenido que pueden usar en su vida diaria.

Pasos antes de crear una aplicación para iPhone

¿Alguna vez has pensado en hacer una aplicación para iPhone? Si es así, no estás solo. Cada día se agregan miles de nuevas aplicaciones a la tienda de aplicaciones de Apple. Puede ser difícil saber por dónde empezar al crear su aplicación con tanta competencia.

Si es un aspirante a creador de aplicaciones, debe conocer todos los pasos necesarios para crear una aplicación para iOS.

Hay cuatro pasos importantes que debe seguir cuando se informe sobre cómo crear su propia aplicación para iPhone:

Investiga sobre tu competencia

Para tener éxito, debe conocer a sus competidores y ver lo que hay. Si un desarrollador ya ha creado una aplicación que funciona como la suya, entonces es probable que no obtenga mucha tracción con su versión. Por lo tanto, debe identificar un brecha en el mercado y asegúrese de que nadie haya creado una aplicación con tales características antes.

También puede aprovechar esta oportunidad para aprender de los errores que han cometido otros desarrolladores. Si otras aplicaciones no funcionan tan bien como esperas, asegúrate de que la tuya no tenga los mismos problemas.

Pruebe las aplicaciones usted mismo

“Es realmente importante probar las diferentes aplicaciones usted mismo”, dice Scott Nelson, fundador de The Next Step Design, una firma de diseño especializada en aplicaciones móviles. "Si nunca antes ha diseñado una aplicación, podría ser una buena idea obtener algo de experiencia". Esto se puede hacer aprendiendo cómo hacer una aplicación para iOS. 

Lo primero que debe hacer antes de probar cómo crear una aplicación para iPhone es probar algunas de las aplicaciones exactas en el mercado. Hay varias razones para esto:

  1. Puedes ver lo que funciona y lo que no funciona.
  2. Puedes ver cuánta competencia tienes.
  3. Puede ver la dirección general en la que se está moviendo el mercado.
  4. Puedes aprender de los errores de los demás.
  5. Puede obtener ideas sobre la funcionalidad que su aplicación podría querer incluir.

Examinar los comentarios de los clientes 

Cuando comience a pensar en crear aplicaciones para iOS, primero debe mirar las calificaciones y las reseñas. Recuerde leer los comentarios de sus aplicaciones rivales y aplicaciones similares que no compiten directamente con las suyas. Esto le dará una idea de lo que la gente busca en una aplicación como la suya, lo que esperan que haga y cómo debe funcionar.

Los comentarios de los usuarios serán su mejor fuente de datos sobre las funciones que se pueden incorporar o modificar. Puede obtener mucha información valiosa al leer las reseñas.

Análisis de posibles usuarios de la aplicación

Antes de sumergirse en la creación de una aplicación para iOS, debe prepararse un poco. Primero, obtenga comentarios de los usuarios potenciales para ver si quieren su aplicación. Luego, diseñe una base de datos o una hoja de cálculo de Excel para realizar un seguimiento de toda la información requerida para la aplicación móvil.

Encuestar a los clientes potenciales es uno de los pasos más importantes antes de aprender a crear una aplicación para iPhone. Para tener éxito en los negocios, debe conocer a sus clientes objetivo y sus deseos. Haciendo preguntas: ¿Qué necesitan mis usuarios objetivo? Si está desarrollando una nueva aplicación móvil, es esencial conocer el deseo de los usuarios de su aplicación antes de gastar horas y dinero en desarrollarla.

La mejor manera de hacer esto es hablar con los usuarios que finalmente usarán su aplicación y preguntarles sobre sus objetivos, hábitos, frustraciones y motivaciones. Cuando tenga respuestas a estas preguntas, podrá crear un mejor producto. 

Formas de realizar una encuesta para una aplicación de iOS

Cuando planee crear una encuesta para su aplicación iOS, primero debe tener una idea de las preguntas que desea hacer a sus encuestados. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede crear una encuesta de manera efectiva para su aplicación iOS:

Se deben hacer consultas específicas. El punto principal de la elaboración de una encuesta es recopilar comentarios de los encuestados. Debe ser preciso y directo con sus solicitudes, ya que esto lo ayudará a obtener respuestas más precisas y útiles.

Usa preguntas cerradas. Esta es una forma de ayudar a que sea más fácil para sus encuestados responder la encuesta de consultas. Este tipo de cuestionario requiere menos pensamiento y esfuerzo por parte del encuestado porque elige entre las respuestas.

Evite hacer demasiadas preguntas. Una buena regla general es que una encuesta no debe contener más de ocho preguntas. Si desea obtener más información, intente crear una segunda encuesta dirigida a otro grupo de encuestados.

Una encuesta de usuarios potenciales de iPhone lo ayudará a comprender qué buscan las personas en una aplicación móvil y a qué funcionalidades debe prestar atención cuando se familiarice con la creación de una aplicación para iPhone.

Puede determinar si existe la necesidad de su aplicación en particular. Obtenga información sobre cómo la gente usaría su aplicación, qué características les gustaría tener y cuánto estarían dispuestos a pagar por ella. Considere enviar una breve encuesta por correo electrónico o redes sociales a amigos, familiares y conocidos. Pregunte si usan aplicaciones móviles en sus teléfonos o tabletas por qué las usan. Pregúnteles si comprarían una aplicación o descargarían una gratuita con anuncios incorporados.

Planifique su aplicación 

Cuando comenzaste, probablemente tenías una idea de qué tipo de aplicación querías crear. El proceso de diseño es donde esa idea comienza a tomar forma.

Puede pensar que la planificación solo es necesaria cuando se recopila información sobre la creación de aplicaciones de iPhone muy complicadas. Incluso si su aplicación es relativamente simple, es una buena idea comenzar con un plan, y lo ayudará a asegurarse de que cada parte de su aplicación tenga un propósito.

Características principales vs secundarias

En este paso, se centrará en dos tipos diferentes de funciones: principales y secundarias. 

A característica central es una función clave de su aplicación, y es la razón por la cual la gente la descargará en primer lugar. Las características principales aseguran que su aplicación ofrezca el valor previsto.

A característica secundaria es una función adicional de su aplicación que puede ser útil pero no es esencial para el valor principal. Las características secundarias son las que diferencian su aplicación de otras en el mismo espacio.

Un ejemplo de una característica central es la funcionalidad central de Uber: llevarlo de A a B de la manera más rápida y conveniente posible. Programar una recolección en un momento determinado es una característica secundaria porque ayuda a brindar ese valor central, pero no es necesario para que la aplicación cumpla su propósito.

Las funciones principales a menudo se establecen mediante regulaciones o requisitos cuando la aplicación es para una industria específica.

Por ejemplo, una aplicación bancaria debe incluir características para:

  • Comprobación de saldos
  • Haciendo pagos
  • Transferir dinero entre cuentas

Pero eso no se detiene allí. Si desea crear una aplicación que se utilizará, debe ir más allá de los requisitos básicos, y ahí es donde entran las características secundarias. 

Estas características adicionales harán que su aplicación se destaque de otras en el mismo nicho. Por ejemplo, una aplicación bancaria puede tener características secundarias como:

  • Configuración de débitos directos y órdenes permanentes.
  • Diseñar alertas personalizadas, para que los clientes estén informados cuando su saldo es bajo o si un pago vence de manera inminente.
  • Realizar pagos utilizando datos de ubicación para identificar a los comerciantes cercanos que aceptan pagos móviles.

Cree una estructura alámbrica para la aplicación iOS 

Es posible que tenga en mente una aplicación móvil o que recién esté comenzando el proceso de lluvia de ideas para desarrollar una aplicación para iPhone. Es importante comenzar evaluando cómo su aplicación realizará la tarea prevista.

El primer paso es crear una estructura alámbrica. Básicamente, se trata de un modelo que describe las funciones y pantallas esenciales de su aplicación, incluida la forma en que interactúan entre sí. No necesita ser elegante: la clave es centrarse en el rendimiento y la experiencia del usuario (UX).

A alambre es un esquema o boceto aproximado de la idea de su aplicación: es una representación visual de las características y funciones que le gustaría incluir en su aplicación.

Su estructura alámbrica puede ser tan detallada o simple como desee, pero idealmente debería incluir todos los elementos críticos de su aplicación. Le indicará lo que su aplicación debe realizar y el tiempo y el esfuerzo que le llevará hacer realidad su idea.

Aquí hay seis pasos para crear una estructura alámbrica exitosa para su aplicación:

1. Identifique y priorice sus objetivos para la aplicación. Asegúrese de comprender con precisión lo que desea que logre la aplicación y por qué será significativa para los usuarios.

2. Determine qué características esenciales y cuáles se pueden guardar para iteraciones posteriores. No se sienta como si tuviera que incluir todas sus ideas en la versión 1.0; parte del desarrollo ágil es entregar un MVP (producto mínimo viable) y luego desarrollarlo a lo largo del tiempo en función de los comentarios de los usuarios y los datos analíticos.

3. Defina el "flujo" de actividades a través de la aplicación, usando lápiz y papel o herramientas de software simples como Maquetas de Balsamiq o Mockingbot. No se preocupe por hacer que se vea bonito en este punto, solo concéntrese en las funciones básicas.

4. Conozca a sus usuarios. Antes de comenzar a dibujar una estructura alámbrica, tómese un momento para identificar quién usará la aplicación (o el sitio web). Este proceso de identificación se denomina personas, que se desarrollan mediante la recopilación de datos a través de entrevistas, observaciones y encuestas de los usuarios potenciales. Crea un prototipo de toda la experiencia y el flujo del usuario. 

5. Encuentra inspiración en otras aplicaciones. Antes de comenzar el proceso de diseño, asegúrese de investigar. Una buena manera de comenzar es mirar otras aplicaciones móviles. Explore las tiendas de aplicaciones, haga una lista de las funciones que le gustan o tome capturas de pantalla de los elementos de la interfaz de usuario que le parezcan interesantes.

6: Convierte tus bocetos en wireframes digitales. Antes de saltar a una versión digital, dibuje físicamente la estructura alámbrica. La versión física le permitirá dibujar rápidamente sin distraer elementos de diseño visual. 

Una vez que haya creado sus bocetos iniciales en lápiz y papel, es hora de pasarlos a una versión digital para que otros puedan verlos y proporcionar comentarios. Comparta pronto y con frecuencia con las partes interesadas clave. Mostrar tu wireframe a los clientes desde el principio permitirá recibir comentarios que pueden ayudar a dar forma al producto antes de que esté demasiado avanzado en el proceso.

¿Cómo crear una aplicación para iOS?

Hay tres formas principales en las que puede crear aplicaciones IOS.

La primera es usar un creador de aplicaciones como Andromo App Maker para iOS. Esta herramienta le permite cargar su contenido y crear la aplicación a partir de plantillas sencillas dentro de la aplicación.

La segunda opción es codificar la aplicación usted mismo utilizando el marco Xcode de IOS y su lenguaje de programación Objective C. Esta es una curva de entrenamiento empinada para la mayoría de las personas y requiere un conocimiento sólido de codificación y diseño de software para construir una aplicación decente.

La tercera opción es contratar a un desarrollador de una plataforma como Freelancer, Guru, Upwork o PeoplePerHour para que codifique la aplicación por ti.

Esta puede ser una buena opción si tienes algo de dinero disponible, pero no es barata. Debe lograr que el desarrollador se sume a su visión de lo que debe hacer la aplicación, lo que puede llevar mucho tiempo y ser difícil si usted mismo no es técnico. También debe tener cuidado con la entrega de dinero por adelantado antes de que se haya realizado cualquier trabajo, especialmente si es nuevo en la subcontratación del trabajo de desarrollo.

Profundicemos ahora y expliquemos cada uno en detalle:

Usar el creador de aplicaciones

Aquí describiré cómo Andromo es fácil e intuitivo de usar y, al hacerlo, le mostraré cómo crear una aplicación para iPhone con poca o ninguna experiencia en programación o diseño.

Andromo es una plataforma de creación de aplicaciones móviles en la que puede crear aplicaciones Android profesionales sin escribir una sola línea de código. Convierte tus ideas en realidad con unos pocos clics. Cree emocionantes aplicaciones de video, aplicaciones informativas, libros electrónicos, aplicaciones de audio, aplicaciones de productividad empresarial y mucho más.

No es necesario aprender a codificar

Andrómo cuenta con la confianza de profesionales y aficionados de todo el mundo para crear aplicaciones sólidas de calidad comercial.

No se requiere programación. El creador de la aplicación Andromo no requiere ningún conocimiento de codificación y es ideal para quienes no son programadores. ¡No necesitas ser un experto o escribir ningún código en absoluto! Simplemente agregue el contenido y seleccione las funciones deseadas para crear aplicaciones móviles de calidad profesional adecuadas para dispositivos Android en todas partes.

Android también tiene una extensa biblioteca de recursos que pueden ayudarlo a aprender cómo desarrollar aplicaciones para iOS.

Andromo tiene un período de prueba de 14 días. Antes de suscribirse, puede usarlo para probar la funcionalidad de Andromo y asegurarse de que satisface sus necesidades.

Si no cancela su cuenta dentro de los 14 días posteriores a su creación, su cuenta se actualizará automáticamente a una suscripción paga al final del período de prueba. Si desea continuar usando Andromo después de ese punto, seleccione un plan de suscripción e ingrese la información de facturación.

Codifique la aplicación usted mismo

Xcode es una excelente manera de crear una aplicación para iPhone. Es una descarga gratuita de Apple y es fácil de usar. Xcode tiene un generador de interfaz incorporado que facilita la creación de prototipos de su diseño y luego conecta su interfaz a su código fuente. También puede depurar su aplicación y enviarla al mercado de aplicaciones.

Si no está familiarizado con la creación de software, podría valer la pena tomar un curso sobre cómo desarrollar una aplicación iOS antes de sumergirse demasiado en la escritura de código. Harvard Extension School ofrece excelentes opciones para principiantes.

El lenguaje más popular para crear aplicaciones iOS es Swift, desarrollado por Apple en 2014 y actualizado desde entonces. Es excelente para los principiantes porque es fácil de entender y es similar al inglés, lo que hace que la curva de aprendizaje sea menos pronunciada que otros idiomas como Objective-C.

Una vez que domine un lenguaje de programación, deberá instalar Xcode en su computadora Mac si desea crear una aplicación para iOS. Xcode es el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Apple que contiene todas las herramientas necesarias para desarrollar software en las plataformas de Apple.

Si la codificación suena intimidante, ¡no se preocupe! Muchos recursos en Internet pueden ayudarlo a aprender cómo usar Swift a través de videos o blogs. Aquí hay algunos lugares para comenzar:

Pagar a un desarrollador

Lo primero que debe hacer es encontrar un desarrollador. Si usted mismo no es programador o no tiene acceso a un equipo de desarrollo interno, la subcontratación es su mejor opción. Tiene dos opciones: puede contratar a alguien a tiempo completo o puede contratar a una empresa para que lo haga por usted.

Si elige ir con una persona, busque a alguien con conocimientos intensivos en la creación de aplicaciones para iPhone. Si desea trabajar con una empresa, asegúrese de que tenga experiencia en el desarrollo de aplicaciones similares a la suya. Si es posible, contrate a alguien que haya desarrollado y publicado una aplicación en iTunes App Store. ¿Recuerdas que dije que es fácil armar una aplicación mala? Lo mismo es válido para los desarrolladores. No importa cuán impresionante se vea el currículum de alguien si no tiene idea de cómo diseñar una interfaz de usuario o escribir un código que no falle cada cinco segundos, no lo contrate.

Prueba tu aplicación

Antes de publicar su aplicación, es importante probarla a fondo. Puede utilizar el siguiente servicio para realizar pruebas de la aplicación tanto interna como externamente:

TestFlight de la tienda de aplicaciones iOS de Apple

Pruebe su aplicación internamente antes de enviarla para su revisión. Use la aplicación TestFlight para enviar su compilación beta a evaluadores internos y recopilar comentarios sobre el rendimiento, fallas u otros problemas.

Las pruebas internas son una excelente manera de proporcionar a un grupo de usuarios de acceso más limitado un acceso anticipado a una versión beta de una aplicación. También es una forma efectiva de obtener comentarios valiosos antes de lanzar su aplicación.

La aplicación TestFlight permite a los evaluadores instalar y probar aplicaciones beta en dispositivos iOS, tvOS y watchOS. Los probadores deben recibir una invitación directamente de un desarrollador antes de que puedan comenzar a probar con TestFlight. Una vez invitados, los probadores pueden canjear invitaciones en TestFlight para instalar, probar, enviar comentarios valiosos y obtener actualizaciones para la aplicación beta.

Probadores invitados

Puede administrar sus evaluadores en App Store Connect. Para agregar un nuevo evaluador, haga clic en Agregar nuevo evaluador e ingrese su dirección de correo electrónico.

Si tiene un usuario de iTunes Connect con la misma ID de Apple que su cuenta de App Store, se agregará instantáneamente a la lista de evaluadores cuando acepte su invitación por correo electrónico o siga el enlace público.

Para invitar a un usuario con una función que no sea Administrador o Técnico, debe agregarlo como usuario de iTunes Connect (consulte Usuarios y funciones). Cree un usuario separado para cada miembro de su equipo que desee invitar a probar con TestFlight. De lo contrario, los usuarios recibirán varios correos electrónicos de invitación y no se unirán a su grupo de prueba beta.

Agregar dispositivos

Para agregar un teléfono de prueba a la lista de dispositivos TestFlight, debe iniciar sesión con la misma ID de Apple que usa en la aplicación App Store Connect.

Antes de lanzar su aplicación al público, debe asegurarse de que esté lista. Ya lo ha probado internamente, pero también debería tener algunos probadores externos. Los evaluadores externos son personas que pueden brindarle una opinión imparcial sobre su aplicación.

Puede obtener probadores externos de varias maneras:

Envíe su aplicación a amigos y pídales su opinión honesta. Los amigos pueden ser muy críticos y es poco probable que se contengan si hay algún problema con su aplicación.

Contrate evaluadores de sitios web como MyCrowd o uTest. Estos sitios le permiten publicar una lista de trabajos para pruebas beta, completa con una descripción de las funciones que desea probar junto con cualquier otro requisito que pueda tener.

Pregunte en foros o plataformas de redes sociales como Reddit o Facebook si a alguien le gustaría probar su aplicación a cambio de una descarga gratuita o un código de descuento.

Publica tu aplicación

Finalmente has creado tu aplicación. Ahora necesitas sacarlo.

El proceso de preparación y disponibilidad de su aplicación en la App Store se denomina "lanzamiento". Hay algunas formas diferentes de iniciar, pero la más común es "lanzamiento suave". Lanzas tu aplicación en diferentes mercados, como Alemania o EE. UU. 

También puede optar por proporcionar la aplicación exclusivamente a una lista limitada de probadores beta. Esto le permite asegurarse de que todo funcione según lo planeado, obtener comentarios iniciales de usuarios reales y realizar los ajustes necesarios antes de presentar su producto al mundo.

Una vez que esté satisfecho con las pruebas beta o los resultados del lanzamiento suave, puede enviar su aplicación a Apple para su revisión. El proceso toma alrededor de una o dos semanas e incluye controles de calidad, contenido y si su aplicación sigue o no las pautas de Apple para desarrolladores. Si se aprueba, estará oficialmente disponible en la App Store.

Para hacer eso, puede seguir el siguiente proceso.

Cree la página de productos de su tienda de aplicaciones

1. Inicie sesión en Programa para desarrolladores de Apple

2. Seleccione "ID de aplicación" en el menú de la izquierda, luego haga clic en el "+" azul en la esquina superior derecha para crear una nueva ID de aplicación.

3. Complete el formulario con la información que creó anteriormente en este tutorial y presione Siguiente, luego presione Enviar cuando vea la página de confirmación. El ID de la aplicación ahora debería aparecer en la página principal de esta sección de tu perfil de creador.

Cuando haya terminado, haga clic en Continuar y luego en Enviar cuando vea la página de confirmación. Su dispositivo ahora debería aparecer en su lista de dispositivos en la página principal. 

Elija el nombre correcto para su aplicación

Elegir el nombre correcto para su aplicación es importante durante la etapa de creación de la aplicación. El nombre es una excelente manera de causar una primera impresión, y puede hacer que las personas sientan curiosidad por su aplicación y darles una idea de lo que hace. Es posible que las personas ni siquiera sepan cómo usar su aplicación, pero el nombre podría intrigarlos lo suficiente como para probar sus funciones.

Debe asegurarse de elegir un nombre único para su aplicación que se destaque de todas las demás aplicaciones en la App Store. Si desea que su aplicación se encuentre fácilmente, asegúrese de elegir un nombre que describa la funcionalidad de su aplicación para que las personas que busquen ese tipo de funcionalidad puedan encontrarla fácilmente mediante la barra de búsqueda en App Store.

Un buen nombre de aplicación lo ayuda a sobresalir de la competencia, facilita que las personas recuerden e identifiquen su aplicación y comunica el tipo de experiencia que las personas tendrán cuando la descarguen. 

Aquí hay tres consejos que pueden ayudarlo a seleccionar un buen nombre:

1. Se preciso: un nombre preciso puede ayudar a los usuarios potenciales a comprender lo que hace su aplicación de un vistazo, lo que les ayuda a decidir si descargarla o no. Evite nombres genéricos o vagos, especialmente aquellos que podrían usarse para describir varios tipos de aplicaciones.

2. Ser único: Un nombre único ayuda con la visibilidad en la App Store y puede hacer que sea más fácil para usted comenzar a generar expectación a través del marketing de boca en boca cuando se lanza.

3. ser evocador: un nombre evocador puede crear una conexión emocional con los usuarios potenciales al sugerir lo que podrían experimentar una vez que descarguen su aplicación y al mismo tiempo hacerla más memorable.

No olvides el ícono de tu aplicación

Ahora que su aplicación está lista para enviarse, no se olvide del icono. Esta es una parte muy importante de su aplicación (millones y millones de personas la verán), por lo que debe tomarse en serio.

El ícono de su aplicación es la imagen que los usuarios verán en su pantalla de inicio cuando descarguen su aplicación, por lo que debe ser memorable y representativa de su marca. 

Si no tiene un diseñador disponible para crear un ícono para usted, muchas herramientas en línea pueden ayudarlo. Debe proporcionar versiones del icono en varios tamaños, que Apple listas en su página de requisitos.

El tamaño más pequeño es un pequeño cuadrado de 29 px, y el más grande es un cuadrado de 1024 px (sí, ¡un total de 1024 px!). Una vez que haya preparado todos los íconos del tamaño necesario, debe comprimirlos en una sola carpeta y cargarlos en iTunes Connect.

Subtítulo

Agregar un subtítulo es otra buena manera de describir su aplicación y permitir que los usuarios sepan exactamente lo que obtienen cuando descargan su aplicación. Un buen subtítulo debe ser breve pero descriptivo y resaltar las características de su aplicación. Además, se recomienda que utilice palabras clave en el subtítulo. Por ejemplo, si tiene una aplicación de juego, puede agregar "juega” como una de las palabras clave en su subtítulo. 

Si su aplicación no está localizada para otros idiomas, Apple se encargará de traducirla por usted. Aún debe proporcionar todos los recursos necesarios, como capturas de pantalla e íconos, en todos los idiomas en los que desee ofrecer su aplicación.

Vistas previas y capturas de pantalla de la aplicación

Hay dos partes en la página de producto de la App Store:

Vistas previas de la aplicación. Puede crear videos cortos para mostrar su aplicación en acción.

La vista previa de su aplicación debe durar entre 30 y 60 segundos e incluir imágenes capturadas en el dispositivo. Puede usar una aplicación llamada Reflector (http://www.airsquirrels.com/reflector/) para reflejar su dispositivo en su computadora, o puede usar QuickTime Player en Mac para grabar su dispositivo.

Imágenes. Estas son imágenes fijas que les dan a los usuarios una idea de cómo es usar su aplicación. Las capturas de pantalla son una excelente manera de mostrar la funcionalidad de su aplicación sin que el usuario descargue la aplicación primero. Localice estas capturas de pantalla para los distintos idiomas que admite para aumentar las descargas en todo el mundo.

Puede incluir hasta 10 imágenes o videos en su perfil de aplicación, y aparecerán en su cuenta en el orden en que los cargue.

Si su aplicación está en la lista para el iPhone 6 o posterior, también puede cargar tres capturas de pantalla adicionales en cada localización que muestren su aplicación en un iPhone 6 Plus o iPhone 7 Plus.

Descripción de la aplicación

Si está codificando con el editor de proyectos de Xcode, es posible ver los metadatos de la aplicación en el panel Identidad del editor. 

Nota: Para evitar que su aplicación sea rechazada durante la fase de selección, asegúrese de incluir una explicación clara y completa sobre su aplicación. No incluya frases de búsqueda de spam en el cuadro de explicación de la aplicación; en su lugar, concéntrese en describir sus usos y rendimiento.

Palabras clave

Para clasificar en el mercado de aplicaciones para ciertas búsquedas, debe incluir frases de búsqueda previstas en el cuadro de explicación de la aplicación, con las palabras clave y el contenido que generará descargas de usuarios.

Incruste las frases de búsqueda en el nombre de su aplicación: Apple ahora usa anuncios de búsqueda, por lo que simplemente poner frases de búsqueda al final del subtítulo es demasiado manipulador. Se recomienda poner frases de búsqueda en el área de explicación de la aplicación. Estas consultas de búsqueda son muy importantes en el mercado de aplicaciones de Apple y ayudan a los clientes potenciales de la aplicación a ver exactamente la aplicación móvil cuando buscan temas similares.

Consideraciones Finales:

Ahora sabe cómo hacer una aplicación para iPhone, el siguiente paso es ensuciarse las manos y comenzar a crear algo. se recomienda comenzar con algo simple. Si tiene alguna pregunta sobre cómo comenzar, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Etiqueta LinkedIn
[sc nombre="contenido_b_300x600"]

Índice del contenido

Redes Sociales

Publicaciones Recientes

En clave

Artículos Relacionados

Costos ocultos de desarrollo de software que probablemente nunca consideró

Costos ocultos de desarrollo de software que probablemente nunca consideró

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”oscuro” text_align=”left” row_border_radius=” ninguno” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position =”todos” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”ninguno” column_border_radius=”ninguno” column_link_target=”_self”

ideas-de-ingresos-pasivos

5 ideas de ingresos pasivos

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”oscuro” text_align=”left” row_border_radius=” ninguno” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position =”todos” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”ninguno” column_border_radius=”ninguno” column_link_target=”_self”

Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles de 2020

Tendencias de desarrollo de aplicaciones móviles de 2020

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”oscuro” text_align=”left” row_border_radius=” ninguno” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position =”todos” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”ninguno” column_border_radius=”ninguno” column_link_target=”_self”

Obtenga descuentos de año nuevo
en los paquetes anuales de Andromo

Solo 50 códigos disponibles hasta el jueves 30.11.2023

Aficionado

- 30%*

usa este código promocional:

NY2430

Ultra

- 32%*

usa este código promocional:

NY2432

eCommerce

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Mantenimiento informático para

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Distribuidor

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

* – El porcentaje de descuento se calcula en base a un descuento de suscripción anual del 25 % con descuento adicional por plataforma.