.

¡Se acerca el año nuevo!

La capacidad de monetizar una aplicación depende directamente de la cantidad de usuarios que la instalan. Las instalaciones de aplicaciones dependen de la posición más alta en la que se clasifiquen en la tienda de aplicaciones. Entonces, el objetivo principal de este curso es cómo promocionar una aplicación para obtener una clasificación más alta en las tiendas de aplicaciones.

Analice a sus competidores por contenido y palabras clave

A menudo se subestima la importancia de una investigación de mercado detallada. Algunos de nosotros somos demasiado perezosos para estudiar...

Cree un nombre de aplicación pegadizo y basado en palabras clave

Una parte considerable del éxito en la carga, promoción y monetización de su aplicación de Android es...

Cree un ícono de aplicación visualmente atractivo

Como desarrollador de aplicaciones, debe tener una estrategia sobre cómo destacar su aplicación entre docenas de análogos, cómo…

Crea capturas de pantalla atractivas para tu aplicación

La cantidad de aplicaciones móviles que aparecen todos los días supera la cantidad de copos de nieve en la víspera de Navidad en Canadá. No es sorprendente…

Kit de herramientas de bonificación para crear capturas de pantalla

Hacer capturas de pantalla atractivas es una parte crucial de la ASO (optimización de la tienda de aplicaciones) efectiva, que puede influir drásticamente en la calificación de su aplicación en la tienda...

Haz que las descripciones de tu aplicación sean atractivas para la audiencia

Los desarrolladores de aplicaciones sufren la competencia día a día. Diseñar una aplicación es un proceso significativo, sin duda. Pero justo después de que haya terminado con el desarrollo...

Crea un video promocional para tu aplicación

Estimado amigo, si está leyendo esto, suponemos que se ha adaptado a un estilo de vida completamente nuevo llamado siglo XXI. Has cambiado tus hábitos y tu rutina. Empezaste a consumir un...

Haz que el tamaño de tu aplicación sea lo más pequeño posible

Las aplicaciones móviles han ocupado el Universo informacional y electrónico; además, naturalmente han filtrado nuestra rutina diaria en cada...

Pida a los usuarios que califiquen la aplicación

Imagina que eres un recién llegado a una ciudad. Usted y un grupo de amigos con los que viaja quieren cenar en un buen restaurante. ¿Cómo vas a buscar lugares para visitar?

Crea varias apps especializadas en lugar de una universal

Hablando de aplicaciones multifuncionales, pueden tener una lista masiva de desventajas críticas. En primer lugar y lo más obvio, son demasiado grandes…

Actualice su contenido regularmente y use notificaciones automáticas

Si es posible convertirse en la tendencia entre las tendencias, el desarrollo de aplicaciones logró hacerlo. Novadays, las aplicaciones móviles captan la atención de la mayoría absoluta de los usuarios.

Asegure la presencia en línea de su aplicación

En primer lugar, debe tener en cuenta las especificaciones de su público objetivo. ¿Quiénes son, personas a las que va dirigido? ¿Dónde buscan nueva información?

Comprar instalaciones de aplicaciones en Google y Facebook

¿Cómo aumentar la cantidad de descargas de aplicaciones usando anuncios de Facebook y Google AdWords?

 

Analizar el rendimiento de la aplicación

Supervisar el progreso y aprender de los errores son dos procesos en los que se basa una promoción de aplicaciones exitosa. Sin él, la monetización poderosa es imposible. Además…

 
[sc nombre="iniciofácil_500x500"]

COMPARTIR ESTE

Facebook
Twitter
Pinterest
Etiqueta LinkedIn

¿Tienes una pregunta?

Obtenga descuentos de año nuevo
en los paquetes anuales de Andromo

Solo 50 códigos disponibles hasta el jueves 30.11.2023

Aficionado

- 30%*

usa este código promocional:

NY2430

Ultra

- 32%*

usa este código promocional:

NY2432

eCommerce

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Mantenimiento informático para

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Distribuidor

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

* – El porcentaje de descuento se calcula en base a un descuento de suscripción anual del 25 % con descuento adicional por plataforma.