.

¡Se acerca el año nuevo!

Cree un ícono de aplicación visualmente atractivo

Juega Vídeo

Next

¿Cómo crear lindos íconos de aplicaciones que llamen la atención de un usuario?
Como desarrollador de aplicaciones, debe tener una estrategia sobre cómo destacar su aplicación entre docenas de análogos, cómo hacer que los usuarios se concentren específicamente en su producto, cómo cargar su trabajo en iTunes o Google Play, y convertirlo en un objeto de ensueño para los descargadores. . Desde este punto de vista, el ícono de una aplicación es una parte vital de la optimización de una tienda de aplicaciones.

Teniendo en cuenta la cantidad de aplicaciones cargadas en Play Market cada segundo, debes darte cuenta de que los usuarios hoy en día tienen cada vez menos tiempo para tomar una decisión crucial (bueno, esencial para ti): si descargarán o no tu aplicación. Esto significa que la velocidad de decisión cuenta por segundos, y la influencia de la representación visual de su aplicación debería ser extremadamente poderosa. ¿Qué punto de contacto aparece primero mientras el usuario navega por una lista de aplicaciones en la tienda de aplicaciones? Obviamente, el ícono de una aplicación forma la primera impresión visual del producto que ha desarrollado.

Este hecho pone la importancia de los íconos de aplicaciones para su estrategia de marketing en la parte superior de la esquina. Además de este aspecto, trate de imaginar varios lugares donde el ícono representará su aplicación, desde el sitio web hasta los comunicados de prensa. En términos generales, sería justo comparar el papel del icono de la aplicación con la posición del logotipo de una marca.

Puede estar seguro de que el ícono de su aplicación ha alcanzado su objetivo cuando los usuarios eligen explorar su aplicación en profundidad. Como resultado, leen la descripción de su aplicación (o al menos una parte de ella) para descubrir más información, revisan las capturas de pantalla de su aplicación cuidadosamente seleccionadas. Y descargan tu aplicación.

Pensando en el diseño del ícono de tu aplicación, no olvides prestar atención a:

1. Palabras. Usarlos sería una idea horrible. No duplique la información que ya está almacenada en otro instrumento: el nombre de una aplicación.

2. Simplicidad. Haga una lluvia de ideas sobre las cosas que asocia con su aplicación, luego elija una, la imagen más polivalente, y deje que sea una representación visual de la idea de su aplicación.

3. Detalles. Esté atento a las cosas pequeñas, incluso si es el único que las nota.

4. Equilibrio. Combina colores sabiamente; La estética siempre importa.

5. Verificación de consistencia. Asegúrese de que los usuarios no se confundan: ambos deben recordar el ícono de su aplicación Y dibujar un paralelo con su aplicación mientras ven esta imagen. En caso de que estés desarrollando algunas aplicaciones con el mismo concepto, no mezcles la impresión del usuario dando señales visuales enredadas y poco claras.

Fronteras. Al agregarlos, automáticamente hace que el ícono de una aplicación se vea genial en cualquier fondo; nunca se sabe dónde se puede usar.

Prepárese para proporcionar un ícono cualitativo de 1024 × 1024 que se vea perfecto, incluso en una pantalla completa.

Ahora puedes afrontar la situación de frente. Está totalmente informado sobre cómo destacar entre la multitud e innovar mientras diseña el ícono de su aplicación.

[sc nombre="iniciofácil_500x500"]
[sc nombre="quiz_academy_300x392_avanzado"]

COMPARTIR ESTE

Facebook
Twitter
Pinterest
Etiqueta LinkedIn

¿Tienes una pregunta?

Obtenga descuentos de año nuevo
en los paquetes anuales de Andromo

Solo 50 códigos disponibles hasta el jueves 30.11.2023

Aficionado

- 30%*

usa este código promocional:

NY2430

Ultra

- 32%*

usa este código promocional:

NY2432

eCommerce

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Mantenimiento informático para

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

Distribuidor

- 35%*

usa este código promocional:

NY2435

* – El porcentaje de descuento se calcula en base a un descuento de suscripción anual del 25 % con descuento adicional por plataforma.